martes, 21 de julio de 2009

"El perelló a escena" 2ª Mostra de Teatre Amateur Al Carrer

Autoparafraseándome el título de un artículo que escribí en "La Chicharra" sobre El Perelló, éste es " una mica mès que sol i platja" ( un poco más que sol y playa). Desde el año pasado, los estíos perelloneros se tiñen de cultura, de teatro y actividades. Así este verano, va a celebrarse entre el 24 de julio y el 14 de agosto la 2ª Muestra de Teatro Amateur en la calle ( La segona mostra de teatre amateur al carrer "El Perelló a escena") organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Este año el programa es muy atractivo, las piezas seleccionadas no sólo son conocidas sino muy buenas además. Esta es la programación:

Viernes 24 de julio a las 23:00 hs, " PRIMERA PLANA" de Billy Wilder representada por el grupo "La Manta al Coll" de Valencia.

El viernes 31 de julio, el grupo de teatro "Els escalons" de Benetusser representará la comedía de Yolanda García Serrano titulada " QUE ASCO DE AMOR".

El viernes 7 de agosto será Miguel Mihura el protagonista de la noche ya que el grupo de teatro de Carcaixent, "ÁGORA GRUP TEATRE" pondrá en escena su obra más famosa: "TRES SOMBREROS DE COPA".

Para finalizar, el día 14 de agosto, el grupo de teatro " STRES DE QUATRE" de Valencia hará una representación músical basada en piezas de LES LUTHIERS titulada "SNIF, SNIF, MI HIJO DEBUTA EN ESCENA".

Como podéis ver, es un programa de lo más atractivo. Las representaciones tendrán lugar en la calle San Pascual de El Perelló iniciándose a las 23:00hs. Lógicamente, es gratuito.

Es una idea y una iniciativa muy importante con la que El Perelló quiere ofrecer tanto a los perelloneros como a la gente que nos visita y pasa el verano con nosotros, algo más que sol y playa. Es una forma de fomentar la cultura y el teatro. Todas las piezas son comedias con lo que la risa y el pasarlo bien están más que garantizados así que.... OS ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡¡