miércoles, 23 de febrero de 2011

NUVETÉEEESSSS







Bueno, ya ha estamos en el segundo mes de 2011 y ya va siendo hora de que empiece a presentar parte de las novedades que la Biblioteca de El Perelló tiene para sus lectores. No están todas ya que estoy esperando a que, el Ayuntamiento, de "luz verde" y pueda ir a Sant Pere a recoger las noveades que seleccioné el otro día pero, mientras tanto tenemos estas.....






BARRIOS, NURIA: "  El alfabeto de los pájaros". Editada por Seix Barral dentro de su colección Biblioteca Breve. He empezado a leerlo y me está gustando mucho. 





GÓMEZ RUFO, ANTONIO: " La abadía de los crímenes". Para mí, una de las novedades más interesantes que presenta Planeta. Me intriga ver  a Jaume I "El Conqueridor" metido a detective resolviendo los extraños crímenes que se comenten en la Abadía de  San Benito en el Año del Señor de 1299

  


MORENO, Eloy: "El bolígrafo de gel verde" Editado por Espasa y una de las novedades más interesantes de este principio de año. Nada más acabe el de Nuria Barrios me lo leo.

Y, como decía antes, a ellas se añaden muchas más. Lecturas la mar de interesantes para fomentar aún más el gusto por la lectura y la pasión por los libros.