sábado, 3 de marzo de 2012

Novedades primaverales


Primavera, tiempo de renovación, de cambio. Tiempo de salir y disfrutar del sol, del campo, la playa o la ciudad ¿ y qué mejor que hacerlo acompañado de una buena lectura?


Para acompañarte, en la Biblioteca de El Perelló las novedades están floreciendo cuál florecillas en el campo. Entre las más recientes, quiero destacar éstas que os presento a continuación:






Viceversa nos presenta una de sus novedades ambientada en Nueva York: "Un fantasma en Nueva York" escrita por Lorna Graham y que narra las aventuras de Eve Weldon cuya recién mudanza al Greenwich Village le traerá más de una sorpresa como la de compartir apartamento con un fantasma.






De la mano de Plaza y Janés nos llega uno de los títulos más curiosos: "El asesino hipocondríaco" escrito por Juan Jacinto Muñoz Rengel. Este asesino tan peculiar no es otro que el señor Y quién debe cumplir su último encargo como asesino profesional pero sólo le queda un día de vida.




He dejado para el final los dos títulos más especiales. Empezaré por uno que, dentro de unos meses, va a regresar a las primeras portadas de los periódicos 100 años después. Sí, el próximo 12 de abril se cunplirán 100 años del hundimiento del Titánic. Junto al reestreno de la película de Leonardo Di Carpio en 3D, van a ser muchas las novedades editoriales. A mí me ha llamado la atención esta recién editada por Lumen:




"Titanic: El final de unas vidas doradas" ha sido escrita por Hugh Brewster y permite al lector adentrarse en la vida de los pasajeros del Titanic, quiénes eran, cómo vivieron las últimas horas a bordo del trasatlántico. El libro contiene fotografías de la época. Es una lectura muy curiosa.







Para el final, he dejado una de las novedades ( sino la más) esperadas: la nueva novela de Kate Morton "Las horas distantes" que Suma de Letras ha sacado al mercado esta semana. Yo ya me la he leído y la reseña sobre la misma no tardará en ser publicada en Anika entre Libros. No he podido aún leerme sus anteriores novelas ( ¡ siempre están prestadas ¡) así que, esta vez, he sido un poco " mala" y me he leído la novela antes de ponerla en la estantería. 
Es buenísima, de las que no puedes dejar de leer hasta que llegas al final.
Como está la experiencia de lo que ha acontecido con sus anteriores novelas, en la Biblioteca hay 2 ejemplares.


Bueno, éstas han sido una pequeña muestra de las novedades que hay. Novedades que están esperando a sus lectores con las " hojas abiertas".


A disfrutarlas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡