viernes, 31 de octubre de 2014

Nuevo servicio de la Biblioteca de El Perelló; Sección de Videoteca

Una de las cosas que más ilusión me hacen, como bibliotecaria, cada vez que llega a la Biblioteca una donación son las sorpresas que te encuentras y que te hacen ver dichas donaciones como algo más que una entrega de libros u otros materiales.

Gracias a las donaciones que, a lo largo de estos años, ha ido recibiendo la Biblioteca de El Perelló, ésta ha podido hacerse con una pequeña pero interesante colección de películas en DVD y vídeo que han permitido instaurar una sección de Videoteca en la misma.

Los títulos que forman parte de la misma son de películas clásicas de la época dorada del cine de Hollywood pero, también, las hay de los 90. Películas y documentales muy interesantes la verdad de entre los que destaca una colección sobre las Rutas más atractivas de España editada por Planeta.

Para poder disfrutar de ellas solo hace falta disponer del carné de la Biblioteca. El préstamo, porque aún son pocas, es de una película y el tiempo que el socio puede tenerla en su casa es de una semana como máximo.


Sinceramente, creo que es una mejora muy positiva la que consigue la Biblioteca de El Perelló con esta nueva sección que estoy segura irá incrementándose con nuevos y atractivos títulos.