martes, 12 de octubre de 2010

50, 50, 50: 50 seguidores ya








Hoy acabo de llevarme una  sorpresa cuando he entrado en el Blog. Al mirar el apartado de "seguidores" no he podido contener la emoción: 50 ya ¡¡¡¡¡¡ La verdad, es que cuando empecé a dar vida a este Blog jamás pensé que iba a tener este cierto éxito que tiene. Sí, sabía que alguien de vez en cuando lo leería pero que no tendría seguidores fijos.

Hace unos días, Rusta comentaba en su blog cuáles eran las ventajas y desventajas de tener un Blog. A mí, sinceramente, no me ha aportado ninguna desventaja sino todo lo contrario. Sí, es cierto que te quita un poco de tiempo, que has de estar atento y mantenerlo al día pero todo ello resulta emocionante además creo que, de cara a mi profesión, un Blog es una herramienta imprescindible para mantener un contacto más directo y activo con el lector. Es como un pequeño escaparate a través del cuál ofreces todas las novedades que recibe la Biblioteca así como también informas sobre otras actividades.

Me agrada esta cifra de 50, tan rockabilly, pero lógicamente no quiero que se quede en ella sino que, dentro de poco se haya doblado. 

¡¡¡¡¡ Gracias a todos ¡¡¡¡¡