miércoles, 22 de julio de 2009

Un agosto sin aburrimiento: Actividades para los más pequeñajos


Siguiendo con las actividades programadas para este verano por el Ayuntamiento de El Perelló hay que destacar la que se va a organizar durante todo el mes de agosto para los más pequeñajos.

En la plaza que hay delante de la Biblioteca se van a llevar a cabo Talleres de Manualidades y Juegos pensados para que los niños pasen un rato divertido.

Para poder participar en estas actividades no hace falta inscribirse, tan sólo acudir a la Plaza todas las tardes de lunes a viernes desde las 7 hasta las 9 de la noche. Los niños pasarán un rato la mar de divertidos al tiempo que desarrollarán su creatividad e imaginación realizando mil y una manualidades a cuákl de todas más divertida al tiempo que conocerán a otros niños y harán muchos amigos.

Así que ya lo sabéis todos los papás y mamás que nos seguis a través de la página de Facebook de la Biblio y del Blog de la misma, los niños ya no tienen excusa para aburrirse las tardes de verano perelloneras sino todo lo contrario: ¡ Van a pasárselo bomba ¡