martes, 1 de diciembre de 2009

Fiestas de El Perelló 2009


Como cada año, por estas fechas, El Perelló celebra sus fiestas locales coincidiendo con el día en el que se le concedió el estatus de Entidad Local Menor de Ámbito Inferior al Municipio. Este hecho histórico ocurrió un 5 de diciembre de 1999. Este año, El Perelló celebra el X aniversario y ha preparado este programa.

PROGRAMA DE FIESTAS

DIA 5 DE DICIEMBRE: X ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD LOCAL MENOR

10:00 hs MERCADO MEDIEVAL( estará abierto hasta las 10 de la noche). Un lugar mágico, de verdad que vale la pena acercarse al mismo.

11:30 hs: INAUGURACIÓN DE LA " SALA D' ESPORTS MULTIUSOS" en el Polideportivo Municipal

12:00 hs: ACTO INSTITUCIONAL DEL X ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD LOCAL MENOR, en el recinto de fiestas ( situado en la Calle de las Escuelas). A continuación vino de honor.

17:00 hs: MERIENDA PARA TODOS LOS NIÑOS en el recinto ferial. Habrá un espectáculo de payasos y malabares. El acto está patrocinado por la empresa ORGACOR

19:30 hs: VOLTEO DE CAMPANAS Y MISA SOLEMNE EN CONMEMORACIÓN DEL X ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD LOCAL MENOR, en la Iglesia de San Pascual Bailón. Al finalizar se disparará una traca.

21: 30 hs: CENA POPULAR, en el recinto ferial.

La venta de los tickets es en el Ayuntamiento y en los locales colaboradores. Las plazas son limitadas.

Tras la cena la ORQUESTA CIUDAD DE ALICANTE amenizará el baile. Habrá servicio de barra con precios populares.

DOMINGO DÍA 6. DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

10:00 hs: Apertura del MERCADO MEDIEVAL, hasta las 22:00 hs.

10:00hs: PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL BASE DE LA ESCUELA A.D. DE EL PERELLÓ en el Polideportivo municipal. Contaremos con la Escuela del Valencia C.F. como invitado especial.

11:30 hs: PARTIDO DE BENJAMINES A.D EL PERELLÓ- VALENCIA C.F

12:30 hs: PARTIDO PREBENJAMINES A. D EL PERELLÓ- VALENCIA C.F

12:15 hs: Al finalizar la Misa dominical, habrá un CONCIERTO CORAL a cargo de "LOS PEQUEÑOS CANTORES DE VALENCIA" en la Iglesia de San Pascual Bailón.

14: 30hs: IV CONCURSO DE ARROZ AL HORNO, en el recinto ferial, organizado por la Asociación de Amas de Casa Tyrius de El Perelló. A continuación habrá un espectáculo fin de fiesta presentado por Carlos Chova.

18:30 hs: Para los más pequeños, espectáculo de " LA MAGIA DE LUDIC" en el recinto ferial.

21:30 hs: CENA POPULAR, en el recinto de fiestas.

Los tickets están a la venta en el Ayuntamiento y locales colaboradores. Las plazas son limitadas. Tras la cena habrá baile y servicio de barra a precios populares.

LUNES 7 DE DICIEMBRE

12:00: ESPECTÁCULO PARA NIÑOS a cargo de " LA REQUETEFIESTA" en el recinto ferial

14: 30 hs: COMIDA DE HERMANDAD de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de El Perelló . A continuación habrá un espectáculo de fin de fiesta.

19:30 hs: CONCIERTO DE LOS SOLISTAS DE LA ORQUESTA DE VALENCIA, música de Cámara, Clarinete y Cuerda, en la Iglesia de San Pascual Bailón.

21: 30 hs: CENA POPULAR en el recinto ferial.

Los tickets están a la venta en el Ayuntamiento y locales colaboradores. Las plazas son limitadas y, tras la cena, habrá baile y servicio de barra a precios populares. El baile lo amenizará la Orquesta REBONBORI.

MARTES DÍA 8, DÍA DE LA PURÍSIMA

8.00hs: ROSARIO DE LA AURORA acompañado de " tabal i dolçaina". Al finalizar, CHOCOLATÁ a cargo de la Asociación de Amas de Casa Tyrius de El Perelló.

11:30 hs: MISA SOLEMNE CANTADA, a cargo del ORFEÓ SUECÁ, en la Iglesia de San Pascual Bailón.

14:00 hs: PAELLA GIGANTE en el recinto ferial. La compra de tickest es también en el Ayuntamiento y locales colaboradores. Al acabar la paella se sorteará una bicileta donada por la empresa TRICICLES de Sueca.

15:30 hs: ENTREGA DE PREMIOS DEL II TORNEO DE FRONTÓN FIESTAS 2009

16:00 hs: BAILES TRADICIONALES a cargo del grupo de danzas EL FORCAT, ganadores del concurso Sona la Dipu 2008 de bailes tradicionales.

18:30 hs: MISA SOLEMNE Y PROCESIÓN EN HONOR A LA PURÍSIMA acompañada por la Banda de Santa Cecilia de Chelva.

A continuación disparada de un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotécnia Ricardo Caballe
r.