miércoles, 19 de enero de 2011

Novedades 2011







Una vez acabado el artículo sobre mi bisabuelo, retomo las entradas en el Blog y lo hago presentando las novedades de enero 2011. El año arranca fuertecito:



BOLLEA, Giovanni: "Las madres nunca se equivocan". Lo ha editado Libros del Silencio y, por lo que he podido ojear, es muy bueno.




ECO, Umberto: " El cementerio de Praga" De nuevo la magistral pluma de Umberto Eco a nuestra disposición gracias a la editorial Lumen.


 

 PANCOL, Katherine: "El vals lento de las tortugas". Por finnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡ está en nuestro país la ansiada segunda parte de "Los ojos amarillos de los cocodrilos". Tengo el enorme placer de estar leyéndola en estos momentos. Echa por tierra la idea de que nunca segundas partes fueron buenas ya que de eso nada. Si la primera es buena y hace sentir, esta segunda no se queda atrás. Menos mal que La Esfera de los Libros la ha editado pronto.


Y, lógicamente, no serán las únicas novedades. Espero volver muy prontito con muchas más. Novedades interesantes para despertar y cultivar el gusto por la lectura entre los lectores de la Biblio de El Perelló.