martes, 12 de octubre de 2010

50, 50, 50: 50 seguidores ya








Hoy acabo de llevarme una  sorpresa cuando he entrado en el Blog. Al mirar el apartado de "seguidores" no he podido contener la emoción: 50 ya ¡¡¡¡¡¡ La verdad, es que cuando empecé a dar vida a este Blog jamás pensé que iba a tener este cierto éxito que tiene. Sí, sabía que alguien de vez en cuando lo leería pero que no tendría seguidores fijos.

Hace unos días, Rusta comentaba en su blog cuáles eran las ventajas y desventajas de tener un Blog. A mí, sinceramente, no me ha aportado ninguna desventaja sino todo lo contrario. Sí, es cierto que te quita un poco de tiempo, que has de estar atento y mantenerlo al día pero todo ello resulta emocionante además creo que, de cara a mi profesión, un Blog es una herramienta imprescindible para mantener un contacto más directo y activo con el lector. Es como un pequeño escaparate a través del cuál ofreces todas las novedades que recibe la Biblioteca así como también informas sobre otras actividades.

Me agrada esta cifra de 50, tan rockabilly, pero lógicamente no quiero que se quede en ella sino que, dentro de poco se haya doblado. 

¡¡¡¡¡ Gracias a todos ¡¡¡¡¡


 

9 comentarios:

Dayana dijo...

Felicidades Ysabel.Espero que dobles y tripliques los seguidores a este precioso BLog.

Por cierto,tienes un regalito en Los Pasos del Alma.Besitos

Rusta dijo...

¡Enhorabuena! Seguro que pronto serán muchos más. Yo también creo que tener que dedicarle un tiempo no es una desventaja porque al final te acaba aportando muchas cosas positivas.

Besos.

Redalfafar dijo...

Hola Ysabel!!

Soy el seguidor 50. Un seguidor institucional (la Biblioteca de Alfafar) que se alegra de encontrar a otro blog de bibliotecas. La verdad es que no abundan mucho en nuestro territorio, así que encontrar a alguien con más tiempo y más experiencia que yo en estas lides me ha alegrado un montón. Eso sí, por eso de la mayor experiencia, ya te adelanto que tendrás noticias mías para que me orientes en la navegación por el mar de la web 2.0.

Hasta pronto

Inma Ruiz dijo...

Felicidades!!!!!!

LAKY dijo...

Muchas felicidades!
A mí tampoco me han aportado ninguna desventaja mis blogs, al contrario!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ysabel, muchísimas felicidades!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te he enlazado en el mío para seguirte la pista y ya tienes una nueva seguidora, ya no son 50 sino 51!!

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Elèna Casero dijo...

53, ysa.

Besos

Pere Perellon dijo...

Felicidades Ysa. Y que vengan más!!!

BERMAXO dijo...

FELICIDADES Y SEGURO VENDRAN MUCHOS MAS