sábado, 27 de marzo de 2010

En abril... Novedades mil

Como sucede con las flores en Primavera, también las novedades florecen en la Biblioteca de El Perelló. Estas son las últimas:

-BARBERY, Muriel: " Rapsodia Gourmet" . Es la autora de "La elegancia del erizo" y también ha sido Seix Barral quién le ha editado su nueva novela. Seguro que es tan buena como la anterior.

-KELLY, Jacqueline: " La evolución de Calpurnia Tate" La ha editado Roca Editorial.

- KEPLER, Lars: " El Hipnotista". Planeta es la editora de esta nueva novela policaca ¡ como no ¡... escandinava, sueca para ser más exactos.

Nada más acabe con la novela que estoy leyendo ( " El Libro de los Hechizos") voy a coger la de Muriel Barbery y ya os informaré.

Lo cierto, es que la Primavera viene llena de novedades pues muy pronto estará en la Biblio la flamante novela de Fernando Marías ganadora del Premio Primavera y espero que los señores de La Casa del Libro me traígan ya la novela de Antonia Corrales que ya tengo ganas de disfrutarla.

1 comentario:

LAKY dijo...

No sabía que Muriel Barbery tenía nueva novela. La primera me encantó así que ésta no me la perderé!