viernes, 14 de enero de 2011

Os presento a la nueva socia de honor de la Biblio. ¡¡¡¡¡¡¡







Este post va a estar también publicado en mi otro Blog. Bueno, a través de mi Blog Los potingues de Ysa  he tenido la suerte de contactar  con una chica, Olga, que hace maravillas como la que muestra la imagen.

Ella hace muñequitas, lindísimas. Un día, curioseando en su Blog ví que las hacía personalizadas.  A una chica que es veterinaria le hizo una veterinaria, a otra una enfermera así que decidí escribirle un correo y pedirle si podía hacerme una muñequita bibliotecaria.

No ha habido ningún problema y aquí está. Aún no la he recibido, está en camino, pero acabo de verla en su Blog. ¿ No es una ricura?

Os animo e invito a que os deís una vuelta por el Blog de Olga y veréis las maravillas que hace. Todas sus muñequitas no sólo son lindas sino muy simpáticas y entrañables.



3 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me ha encantado, la muñequita, menuda monada! Es genial, voy a pasarme ahora mismo por el blog de Olga a ver las muñequitas, menuda artista está hecha. Un abrazo.

Bookworm dijo...

Oye me ha gustado un montón. Es una monería y una gran idea para hacer un regalo personalizado. ¿Tarda mucho en hacerlas? Yo también me voy a pasar por el blog, para no perder la pista de las muñequitas.
Un saludo

Carmen dijo...

Tienes una nueva socia bien mona!! Me paso por el blog a ver lo qué tiene por ahí...
Un beso,