viernes, 21 de enero de 2011

Otro Premio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Sí, señores. El Blog de la Biblioteca ha recibido otro premio. Esta vez, nos lo ha concedido Vintage Lady a través de su Blog El Perfume: Un poema errante

Tanto este Blog como el otro que tiene, My Daily Vintage Magazine  valen mucho la pena visitar. A parte de ser amenos, tienen un estilo muy atractivo y su redactora, Vintage Lady, escribe con un arte que sabe cómo cautivar al lector. Yo los descubrí hace poco y soy una fan incondicional.

Desde aquí quiero darle las gracias por este Premio que me ha hecho muchísima ilusión. No quiero que suene a falsa modestia pero puedo aseguraros que cada una de las palabras que componen las reseñas surgen del corazón y que intento transmitir lo que me ha hecho sentir la lectura de ese libro.

Invito a estos bloggers a los que concedo también este Premio:


Devoradora de Libros 

Libros que hay que leer 

Cuentate la Vida 

Carmeny @migos 

Biblioteca Pública de Corbera 

La Hora Azul

5 comentarios:

Carm9n dijo...

Graciassss!! Que ilusión que me hayas nominado... Me lo llevo, entonces para mi blog. Y enhorabuena por el tuyo, Ysabel, muy muy merecido!!
Un beso,

LAKY dijo...

Muchas gracias por el premio. Hasta ahora no había tenido tiempo de pasarme por aquí a recogerlo. Ahora mismo me lo llevo para mi blog.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enhorabuena por tu premio, que es merecidísimo, y muchas gracias por compartirlo con Cuéntate la vida!! Un abrazo muy fuerte.

Pere Perellon dijo...

Enhorabuena, Ysabel. El trabajo excelente que estás haciendo al final ha dado resultado. Saludos.

Cristina dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por concedérmelo. Un día de estos actualizaré para ponerlo.

Ah, y no hace falta que jures que las reseñas te salen del corazón, porque se nota ;)

Besos.