viernes, 24 de junio de 2011

Aserrín, Aserrán, Novedades por San Juan





Hoy es San Juan. Además de felicitar a todos los Juanes ( empezando por mi primo) es un día grande en " la millor terreta del mon", o lo que es lo mismo, Alicante una ciudad de la que guardo muchos recuerdos y en la que vive un gran amigo mío, José Luis.

Pues bien, como noche mágica de San Juan, a la Biblioteca siguen llegando novedades. Muchas de ellas a través de la colaboración con Anika entre libros, y son las siguientes:






MERINO, T. H. : " Vuelo errático de mariposa" Gracias a Anika y gracias a la editorial Círculo Rojo he podido descubrir a este autor extremeño. Ésta es su primera novela y es buenísima. Una historia que nos descubrirá a Fátima y que calará hondo en nuestro interior. Altamente recomendable.






PLICHOTA, Anne y  WOLF, Cendrine: " Oska Pollock y el descubrimiento de Edefia" ¿Quién dijo que la fantásia había acabado con la séptima entrega de Harry Potter? ¿ qué no habría otro libro, o personaje, capáz de captar a miles de lectores? Pues quién lo dijo se equivocó pues Oska Pollock es la digna sucesora de Harry Potter. Planeta Internacional nos trae a este fenómeno literario, un libro que engancha desde la primer palabra y que te sumerge en un mundo en el que la magia es la protagonista. Altamente recomendable tanto para grandes como para pequeños.






RUNFOLA, Patrizia: "El Palacio de la melancolía". Ha sido editado por la editorial Bruguera y nos acerca a la vida del pintor checo más importante: Alfons Mucha. Lo he recibido esta mañana y las primeras palabras han logrado engancharme, tiene toda la pinta de ser buenísimo e impresionante.



Y hasta aquí las novedades de esta semana, seguro que la próxima hay más pues cada día recibo un paquete con algun libro.  

No hay comentarios: