lunes, 15 de junio de 2009

Búscanos en Facebook



Si, la Biblioteca de El Perelló está desde el mes de marzo en Facebook.

Facebook, Twitter, Tuentti y demás no son meros espacios donde la gente se dedica a intercambiar videos o fotos, es mucho más. La Biblioteca de El Perelló está utilizando este medio no sólo para dar a conocer las novedades que posee sino, al mismo tiempo, presentarse ante muchos nuevos posibles usuarios.
Internet es un medio que amplía y rompe espacios, barreras geográficas y hay que aprovecharlo. No hacerlo significaría quedarse en el ostracismo, anticuado. No somos una Biblioteca del siglo pasado, sino del XXI y las TICs han, y lo están, de estar muy presentes. Hay que aprovechar todo lo bueno que nos puedan brindar, si queremos que la Biblioteca crezca debe ser vital su presencia.

Si alguno de vosotros está en Facebook y quiere agregarnos basta con indicar en el buscador: " Biblioteca Perelló" y salímos. Ya hay muchos amigos agregados, algunos de ellos son muy conocidos como: Santiago Auserón, Enrique Sierra, Bernardo Bonezzi, Lucía Etxebarría, Fernando Marías, Antonio Gómez Ruflo, Enrique del Pozo, Pedro Almodovar, Luz Casal, Rosetta Forner y un montón más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR HORARIO DE MAÑANA Y TARDE LOS MESES DE VERANO!!!SE AGRADECERIA MUCHISIMO *una perellonera*

Ysabel dijo...

Hola,

Mira el horario, durante el mes de julio, es el siguiente:

De lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 20:30 de la tarde.

En agosto, lo más seguro, es que se abra por las mañanas también así como los sábados. El horario sería:

- Mañanas: de 9 a 14:00

- Sábados: de 9 a 14:00

Por la tarde el mismo, menos los sábados que no se abre por las tardes.

Espero que te haya servido de ayuda.