miércoles, 19 de enero de 2011

Novedades 2011







Una vez acabado el artículo sobre mi bisabuelo, retomo las entradas en el Blog y lo hago presentando las novedades de enero 2011. El año arranca fuertecito:



BOLLEA, Giovanni: "Las madres nunca se equivocan". Lo ha editado Libros del Silencio y, por lo que he podido ojear, es muy bueno.




ECO, Umberto: " El cementerio de Praga" De nuevo la magistral pluma de Umberto Eco a nuestra disposición gracias a la editorial Lumen.


 

 PANCOL, Katherine: "El vals lento de las tortugas". Por finnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡ está en nuestro país la ansiada segunda parte de "Los ojos amarillos de los cocodrilos". Tengo el enorme placer de estar leyéndola en estos momentos. Echa por tierra la idea de que nunca segundas partes fueron buenas ya que de eso nada. Si la primera es buena y hace sentir, esta segunda no se queda atrás. Menos mal que La Esfera de los Libros la ha editado pronto.


Y, lógicamente, no serán las únicas novedades. Espero volver muy prontito con muchas más. Novedades interesantes para despertar y cultivar el gusto por la lectura entre los lectores de la Biblio de El Perelló.
 

6 comentarios:

YoYoa dijo...

Qué ganitas tengo de tener entre mis manos el segundo de Pancol. Con que me aporte la mitad que el de los cocodrilos me conformo. Buena elección!!!

Cristina dijo...

Tengo ganas de leer "Los ojos amarillos de los cocodrilos". He visto que está editado en bolsillo en catalán, así que no tardará mucho en caer.

Besos.

Carm9n dijo...

No he leído ninguno de los cuatro. Como Rusta, le tengo ganas a "Los ojos amarilllos de los cocodrilos" y, si me gusta, continuaré con "El vals lento de las tortugas".
Un beso,

LAKY dijo...

Aún tengo pendiente Los ojos amarillos de los cocodrilos. si me gusta, luego caerá la segunda parte. Me encantan los títulos y las portadas, son de los que llaman la atención.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No he leído ninguno de los cuatro, así que estaré atenta a tus reseñas porque imagino que antes o después los leerás. Muchos besos.

Vintage Lady dijo...

El libro de Eco tengo que leermelo!

cuando puedas, pasate por mi blog para recibir tu premio al estilo!

Besos!
http://shimmu.blogspot.com/