miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuál gotas de lluvía.....








Cual gota de lluvia, así parece que están cayendo las novedades en la Biblioteca de El Perelló. A las presentadas en sociedad estos días pasados hay que añadir dos más:







CAÑIL, Ana R: " Si a los tres años no he vuelto". La novela ha sido editada por Espasa. Se trata de una historia que arranca en los últimos años de la Guerra Civil y continúa durante la Postguerra. Una historia de amor que nos habla sobre sos mujeres y sus dos mundos tan dispares y próximos a la par.


 


MANTEL,Hilary: "En la corte del lobo"La novela ha sido galardonada con el Premio Booket de las Letras Británicas y ha sido editada aquí por Destino. Se trata de una novela histórica con los Tudor como protagonistas. Como historiadora me llama muchísimo la atención así que espero que Jorge no tarde mucho en leerla.


Como véis, la primavera está siendo bastante generosa en materia de novedades. Las hay más, muchas donaciones que han ido haciendo muchos socios y no socios con lo cuál el fondo de la Biblio va creciendo.

3 comentarios:

Carmina dijo...

Pues si que esta siendo generosa, solo conocía el primero, no estará de más conocer tu opinión sobre ellos cuando tengas oportunidad de leerlos

Carmen dijo...

Te digo lo mismo que Carmina... Solo conocía el primero. Esperamos tus reseñas, Ysabel!
Besos,

Rusta dijo...

Me apetece mucho "Si a los tres años no he vuelto", me parece una historia interesantísima.

Besos.