lunes, 11 de abril de 2011

Pásen, señores, pásen y admiren: Más novedades ¡¡¡¡¡








Bueno, parece que las novedades bibliográficas quieren estar en la Biblioteca de El Perelló. A las presentadas hace unos días hay que añadir las siguientes:







KELLERMAN, Jonathan: " Detectives". Una novela poliaca editada por Mosaico y que estoy segura de que va a a gustar a los amantes del género. 445 páginas que te mantendrán con la vista puesta en el libro. Por cierto, el autor, es el mismo que el de las novelas en las que se basa la serie "Bonnes".







LARSSON, Asa: "La senda oscura". Seix Barral nos trae la nueva novela de esta autora sueca. Una autora ya consagrada en nuestro país y que, seguro, va a tener el mismo nivel de préstamos que sus anteriores trabajos.







MOCCIA, Federico: "Carolina se enamora". Planeta nos trae la nueva novela de otro de los " pesos pesados" del panorama literario actual. Una novela esperadísima por los seguidores del autor italiano y que, al igual que las anteriores, ya ha generado lista de espera antes de ser fichada.








PITCHER, Annabel: "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". Esta novela, editada por Siruela, la he escogido después de leer todas las críticas y reseñas que se han hecho de ella en diversos Blogs. Estas opiniones llamaron mi atención. Una novela que conmueve hasta la última fibra.






TURETSKY, Bianca: " El baúl de viaje". La edición corre a cargo de Roca Editorial que lo ha editado como hizo el año pasado con "La evolución de Calpurnia Tate". Un libro un poco estuche al mismo tiempo. De él me ha llamado muchísimo la atención la historia así como las ilustraciones que hay a lo largo de todo el libro. Una historia que se centra en 1912 con todo lo que ello conlleva: Vintage, Titanic, elegancia.... Un libro muy recomendable sin duda alguna.    

5 comentarios:

Carmen dijo...

uy, quçe ganitas le tengo a "Mi hermana vive en la repisa de la chimenea"!! Ya nos contarás...
Besines,

Rusta dijo...

Solo he leído "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", y puedo dar fe de que es un libro muy especial y recomendable. Espero que tenga mucho éxito en la biblio.

Besos.

Carmina dijo...

Alguno que otro llama mi atención, esperare reseñas si lees alguno para ver si me decido, comprar o coger un libro al libre albedrio es algo que cada vez hago menos

Biblioteca Pública Corbera dijo...

Jo Ysa, no te podrás quejar de todas las novedades que te llegan, eh?!!Me alegro por la biblio, los usuarios y la bibliotecaria, por supuesto!!!
Anna.

Silvina dijo...

Isabel: me alegro que la Biblioteca se enriquezca por el beneficio de todos los habitantes de El Perelló. Es reflejo de tu buena gestión como bibliotecaria.
Estoy iniciándome en el mundo del blog y estás invitada a visitarme
http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com
Estamos con mis niños del cole preparando el conocido cuento ¿A qué sabe la luna? del autor Grejniec, Michael,por la semana cultural. Pondré fotos para compartirlas.
Beset
Silvina